domingo, 29 de noviembre de 2009

Animación



Corre, caballito

http://www.youtube.com/watch?v=9P_dLc7q8Ck


Autoras: Rosa Peris y Mercedes Peris
Animación basada en el movimiento sustancial y en la continuidad visual.
Técnica de animación: dibujo a dibujo
Técnica plástica: lápiz, acuarela, pastel, barras acuarelables, guache y tinta china sobre papel y acetato.

Algunos fotogramas de Corre, caballito


Lorena


Autora:
Rosa Peris
"Lorena" es el retrato inventado de una mujer. Ésta es una animación muda en la que la frecuencia de fotogramas cambia según la intención expresiva.
Técnica de animación: dibujo a dibujo
Técnica plástica: carboncillo









4 comentarios:

  1. Hola!! estoy vigilando tu blog de cerca, a ver si se me pega algo!!Hay poco que decir cuando la genialidad hace acto de presencia.
    Fátima
    Os quiero pellejas :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Saber que tu trabajo es valorado suponen un incentivo para continuar con mayor confianza. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Oye me ha encantado!!!
    ver cosas como ésta me recuerdan por qué hice Bellas Artes.
    Ayer vi el vídeo y no se me quita de la cabeza, es entrañable.
    ENHORABUENA Y A SEGUIR

    ResponderEliminar